DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

En 30 días

ENVÍO GRATIS

Pedido de más de $MXN980

UN AÑO DE GARANTÍA

Para todos los productos

COMPRA SEGURA

Todos los datos están protegidos

Devolución y cambio en 30 días
¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
BENEFICIO PLATA ORO PLATINO DIAMANTE
Envío estándar gratuito, sin mínimo ×
Puntos para la compra 1x 2x 5x 10x
Reembolso de la tarifa del envío de la devolución ×
Servicio prioritario × × ×
Créditos del regalo de cumpleaños $MXN200 $MXN300 $MXN400 $MXN600
¿Cómo actualizar? 0-$MXN3,200 $MXN3,200-
$MXN6,000
$MXN6,000-
$MXN10,000
$MXN10,000+
GANAR PUNTOS ES FÁCIL
Regístrate
Regístrate para ser un miembro de
Jeulia por 100 puntos
Tienda
Gana 100 puntos por cada $MXN2,000 gastados
Boletín de noticias
Consigue 50 puntos por la primera
suscripción al boletín de Jeulia
Preguntas Frecuentes del Programa de Recompensas de Jeulia
  • ¿Cómo unirme al Programa de Recompensas?
    Es totalmente gratuito unirte y no tienes que pagar ninguna tarifa anual. Sólo tienes que registrarte o comprar cualquier producto de nuestro sitio web y serás inscrito automáticamente en el Programa de Recompensas de Jeulia.
  • ¿Qué son los puntos de Jeulia?
    Son los puntos adicionales que puedes ganar completando varias actividades con tu cuenta de Jeulia. Tanto si quieres ganar los puntos como si quieres utilizarlos, lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Jeulia.
  • Envío estándar gratuito
    El envío estándar gratuito puede realizarse sin un mínimo, pero sólo está disponible para los destinos de envío indicados a continuación:
    ES,MX
  • ¿Cuántos puntos ganaré por mi compra?
    Los puntos que ganes por tu compra dependen de tu nivel del miembro.
    Por ejemplo, si pagas realmente $MXN2,000 por un pedido, los puntos que ganes variarán como se indica a continuación:
    *Nivel de plata: 100 puntos.
    *Nivel de oro: 200 puntos.
    *Nivel de platino: 500 puntos.
    *Nivel de diamante: 1000 puntos.
  • Reembolso de los gastos de envío de las devoluciones
    Para los miembros del nivel de oro y superior, según tu solicitud, te reembolsaremos automáticamente $MXN200 de créditos de la tienda en concepto de gastos de envío para tu primera devolución.
  • Servicio prioritario
    El servicio prioritario sólo está disponible para los miembros de nivel de diamante. Los miembros del nivel de diamante recibirán un servicio prioritario para todos los mensajes.
  • ¿Cómo obtener el crédito de regalo del cumpleaños?
    Primero tienes que acceder a tu cuenta de Jeulia y añadir tu mes del nacimiento en la información de la cuenta antes de que te llegue el mes de nacimiento. Te daremos los créditos de la tienda correspondientes en el mes de tu cumpleaños.
  • ¿Cómo puedo elevar el nivel de miembro?
    Se actualizará automáticamente si los gastos totales alcanzan el rango correspondiente en los últimos 365 días. El nivel de miembro se actualizará diariamente.
  • ¿Cómo utilizar los puntos de Jeulia?
    100 puntos =$MXN20, después de iniciar sesión, puede utilizarlos en la cesta de compra.
    *El descuento de los Puntos no puede superar el 30% del coste total del artículo.
    *Los cupones se pueden utilizar junto con los puntos para reducir el precio.
  • ¿Vencerán mis puntos?
    Sí. Los puntos vencerán en 365 días desde la fecha de su obtención.
  • Me han quitado los puntos pendientes, ¿por qué?
    Hay 3 ocasiones en las que se pueden deducir los puntos pendientes.
    a. Si devuelves el pedido o una parte del mismo, se te descontarán los puntos correspondientes.
    b. Si cancelas el producto o rechazas el pedido, los puntos emitidos para ese pedido se descontarán de tu cuenta.
    c. Si vencen los puntos.
  • Tengo varias cuentas en Jeulia.com.mx.
    ¿Puedo acumular los puntos?
    No, no puedes acumular los puntos en varias cuentas. Para disfrutar de todas las ventajas del programa, te aconsejamos que utilices una sola cuenta para realizar todas las operaciones.
  • No puedo recibir puntos al realizar
    un pedido, ¿por qué?
    Si no has recibido ningún punto por el pedido enviado, ponte en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de resolver cualquier discrepancia lo antes posible. Te recordamos que no puedes recibir puntos por los pedidos no pagados.
  • ¿Cómo completar la información de mi cuenta?
    Debes acceder a tu cuenta de Jeulia y completar la información de la cuenta en el panel de control.