Todos Los Comentarios
  • 5 Estrella 4064
  • 4 Estrella 530
  • 3 Estrella 1
  • 2 Estrella 0
  • 1 Estrella 0

Nuestra Política de Comentario

Cada uno de nuestros comentarios es escrito por el cliente que compró nuestras joyas. Están dispuestos a compartir su experiencia con todos. Nunca modificamos los comentarios.

Este anillo es absolutamente impresionante. Es un reemplazo para mi antiguo anillo de compromiso que lamentablemente se rompió. No me gustan los anillos grandes y caros porque creo en el significado que hay detrás de ellos, pero este me dejó sin aliento. Como mujer mayor, quería un anillo que tuviera clase, estilo y realmente algo diferente, lo que, para ser justos, es este, sin el enorme precio. Soy alérgica a la mayoría de los metales, y puedo decir con seguridad que este es de plata, porque no he tenido ninguna reacción hasta ahora y no me lo he quitado desde que llegó hace una semana. Muy contento, y volveré a comprar a esta empresa
Seguir leyendo
Increíblemente bonito. E acertado de casualidad quería el dedo de compromiso y la talla perfecto tengo dedos muy finos. Queda finísimo y brilla mucho la piedra. Espero no se pierda la piedra con el uso de los días.
Seguir leyendo
Gran anillo. Quería un anillo de compromiso para mi prometido. No quería nada demasiado caro y esto encaja perfectamente. Gran calidad, gran ajuste muy recomendable. Le encanta.
Seguir leyendo
La inmediatez del envió es impresionante, y sin duda volveré a comprar por eso y porque todas la joyitas son bellas!
Seguir leyendo
Precioso anillo se ajusta perfectamente a la descripción fino y bonito Perfecta y bien dispuesta la piedra Envío rápido y bien empaquetado feliz con mi compra
Seguir leyendo
Este anillo es aún más hermoso que en la foto. Estoy súper satisfecha y sólo puedo recomendarlo. 5 estrellas para este atractivo.
Seguir leyendo
Me atendieron muy bien. Tienen detalles para regalar muy bonitos a precios asequibles. Volveré pronto.
Seguir leyendo
No me quito el anillo para nada, duermo con él, no es de los que te enganchas con las cosas, llevo con él bastantes días y no parece que pierda brillo o cambie en algo. Me gusta todo, muy bonito y fino, y de medida perfecto, acerté!
Seguir leyendo
Muy bien hecho y se ajusta perfectamente. Ahora puedes comprometerte. Se ven muy bien y la entrega fue rápida. No se nota el precio de los anillos y los pediríamos una y otra vez. Encaja perfectamente. Tienen un aspecto elegante, así que no me puedo quejar a ese precio. Recomendado si no quieres precipitarte.
Seguir leyendo
¡¡¡¡Alianzas preciosas!!! Buen trato y orientación para elegir las alianzas que estábamos buscando. Hemos quedado encantados.
Seguir leyendo

Seguir leyendo